Jul
20
2012

Lo sé, soy un bicho.

Lo sé, soy un bicho. Desde Abril sin escribir una palabra, debiéndole a mi público los relatos de Tokio y sin pasarme por Twitter ni Facebook, y de repente publico un artículo que no es ni mío.

Lo sé… soy un bicho. Quiero volver a escribir, quiero volver a ponerme las pilas, pero cada día que pasa me cuesta un poquito más salir de un curro en el que me esfuerzo al 100%, llegar a casa y sentarme delante del ordenador a pensar. Lo sé…. soy un bicho muy perezoso.

Ahhhhh recuerdo esos días en mi antiguo curro, en lo que lo único que hacía era escribir sobre viajes, leer sobre viajes y comentar sobre blogs de viajes, aunque no viajara! Recuerdo llevar 5 blogs a la vez, y escribir en todos ellos, pero entendedme… ¡Eran mis 8 horas diarias! Londres es increíble, no sé como lo hago pero no me da tiempo a vivir. Y tampoco os creáis que tengo tanta vida social, una cosa normalita… normalita de la playa. Pero entre salir del curro, pasar por el super, llegar a casa, tomarme una cup of tea y fumarme un cigarrito en la calle si no está lloviendo a cántaros, poner la lavadora y hacer la cena, cuando me doy cuenta son las 10 de la noche.

– ¿Y los fines de semana qué? – diréis vosotros.  Pues ahí os doy la razón. Debería sentarme a escribir los fines de semana. Pero oye. No lo hago. Creo que esto irá por etapas. No quiero dejar Umamitravel, este blog me ha dado muchas alegrías y me ha ayudado a desahogarme en muchas ocasiones. Cuando echo de menos a alguien o cuando echo de menos algo, cuando quiero recordar buenos momentos o cuando estoy estresada por cualquier cosa

No quiero dejar Umamitravel. Esto es una etapa y lo sé. Tú y yo lo sabíamos, como diría el bueno de Joaquín Luqui. Volveré. Lo mismo cuando los días se hagan más cortos, cuando salga del curro y sea de noche y esas cosas. O lo mismo cuando la novedad de mi nuevo curro, mi nueva casa y Londres en general desaparezca. No sé cuando, pero volveré.

Hasta entonces, un besito.

También quiero dejar claro que el artículo que he publicado con un link a American Express, (que no es nada yo, pa empezar porque nunca publico nada que me mandan y pa seguir porque… ¿American express? ¿Hola?) lo he publicado por SEO reasons, principalmente porque hacía mucho que no tenía contenido fresco y no quiero que Google piense que umamitravel ya no es lo que era (Aunque no lo sea). Para seguir, dejar claro que no he cobrado por él, y que lo he publicado porque supera con creces la calidad de la mayoría de los artículos que me mandan los otros Seos.

Y vosotros diréis, bueno, ¿pues no podrías haber publicado este post directamente sin necesidad de publicar el anterior? Y yo os diré, pues no, porque este post ha nacido espontáneamente como una introducción del otro (Quería, principalmente, dejar claro que no he cobrado por él… Tonta de mí, ahora que lo pienso). Lo que pasa es que me lío, me lío y al final mira el tamaño de la introducción, así que he decidido postearlo separadamente. Y además puede que sea  hasta bueno, porque de una manera o de otra me ha sentado delante del ordenador y me ha puesto a escribir.

Así que ahí lo dejo. ¡Hasta pronto!

About the Author: Chily de la Viesca

8 Comments + Add Comment

  • [...] duele publicar un atículo no escrito por mí, pero pod favod, leer mi disculpa y explicación en este otro bonito post escrito por mí 100%. No volverá a pasar De todas formas he de reconocer que el artículo me ha dado unas ganas de [...]

  • WElcome back! Aunque sólo sea brevemente, me ha gustado volver a leerte… ahora toca esperar que vuelvas a tener tiempo para recuperar un proyecto tan genial como Umamitravel

    • Ains, muchas gracias niña!! Qué ilusión saber que seguís aquí apoyando! :D

  • Hola!
    Vuleve pronto, dedicanos un poco de tu tiempo y regresa para hacernos reir!
    Tus posts son muy divertidos!

    Un abrazo y feliz verano! ;)

    • Jejejej muchas gracias Ana… la cosa es que mis post son divertidos cuando me salen de dentro, no cuando siento la obligación de escribir!! En ello estamos, volveré prontito! Gracias por pasarte!

  • Si, muchas veces … tener un blog se convierte en una obligación … sin disfrute, por eso es muy importante el tener comentarios y estar “online”, … yo te visito cada semana la verdad, … y siempre intento comentarte … con ésto creo que -junto a otros- mantenemos vivos los blogs … yo lo hago porque tu blog me gusta …
    Un saludo y hasta pronto!.

    • Muchas gracias Alfonso, lo tengo en cuenta y lo aprecio un montón!! A ver si se me pasa rápido esta fase y vuelvo a estar online y os visito y os comento a todos!!! Mil gracias de nuevo por comentar, y por pasarte.. de verdad que se agradece!

  • me gustaría poder contactar contigo, te dejo mi mail

Leave a comment